CUMPLIRÁ ARRESTO DOMICILIARIO
El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, inició este viernes su traslado a domicilio tras abandonar el CEFEREPSI en Morelos, donde permanecía internado.
Luego de que un juez federal lo absolviera del delito de delincuencia organizada, Borge continuará su proceso únicamente por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, ahora bajo la medida cautelar de prisión domiciliaria.
Desde la noche del jueves le fue colocado un brazalete electrónico para monitoreo permanente.
Permanecerá sujeto a vigilancia y restricciones de movilidad ordenadas por la autoridad judicial.
El traslado se realizó bajo un operativo especial de supervisión.
El caso sigue generando atención en Quintana Roo debido a los señalamientos que han marcado la trayectoria del exmandatario y al seguimiento que aún mantiene la justicia sobre su situación legal.
👀 ¿Qué opinas de esta decisión judicial?








