• Acerca de
  • Contacto
sábado, junio 27, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
ReflectoresMX.com
  • Portada
  • Nacional
  • CDMX
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Policiacas
  • Internacional
  • Tendencias
  • Portada
  • Nacional
  • CDMX
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Policiacas
  • Internacional
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
ReflectoresMX.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional

TRAS OCHO AÑOS ROBERTO BORGE DEJA LA PRISIÓN

Por Redaccion 1
27 junio, 2026
en Nacional
0
TRAS OCHO AÑOS ROBERTO BORGE DEJA LA PRISIÓN
Share on FacebookShare on Twitter

CUMPLIRÁ ARRESTO DOMICILIARIO

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, inició este viernes su traslado a domicilio tras abandonar el CEFEREPSI en Morelos, donde permanecía internado.

Luego de que un juez federal lo absolviera del delito de delincuencia organizada, Borge continuará su proceso únicamente por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, ahora bajo la medida cautelar de prisión domiciliaria.

Desde la noche del jueves le fue colocado un brazalete electrónico para monitoreo permanente.

Permanecerá sujeto a vigilancia y restricciones de movilidad ordenadas por la autoridad judicial.

El traslado se realizó bajo un operativo especial de supervisión.

El caso sigue generando atención en Quintana Roo debido a los señalamientos que han marcado la trayectoria del exmandatario y al seguimiento que aún mantiene la justicia sobre su situación legal.

👀 ¿Qué opinas de esta decisión judicial?

Redaccion 1

Redaccion 1

Siguiente nota
Espiaban a enfermeras del Issste Mérida

Espiaban a enfermeras del Issste Mérida

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Tragedia, incendio por pirotecnia destruye completamente cuatro casas en Veracruz

Tragedia, incendio por pirotecnia destruye completamente cuatro casas en Veracruz

6 meses hace
Monterrey vuelve a la senda de la victoria en el debut de Nicolás Sánchez como DT

Monterrey vuelve a la senda de la victoria en el debut de Nicolás Sánchez como DT

4 meses hace

Lo más visto

  • Empieza la carrera por la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

    Empieza la carrera por la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

    0 compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Línea 2 del Metro lista después de una remodelación total

    0 compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • La Presidenta Delcy Rodríguez decreta estado de emergencia nacional tras sismos en Venezuela

    0 compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Francia vence 3-0 al selecctivo de Irak

    0 compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Morena, PT y PVEM arrancan proceso de registro de aspirantes a candidaturas para 2027

    0 compartidos
    Compartido 0 Tweet 0

Categorías

  • CDMX
  • Deportes
  • Edición impresa
  • Entretenimiento
  • Internacional
  • Nacional
  • Policiacas
  • Portada
  • Sin categoría
  • Tendencias

Site Links

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
  • Acerca de
  • Contacto

© 2025 ReflectoresMX.com

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Policiacas
  • Internacional
  • Nacional
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • CDMX
  • Tendencias

© 2025 ReflectoresMX.com