Con cámara espiaban a enfermeras de ISSSTE en Mérida.
Trabajadoras de la clínica de ISSSTE Pensiones, en Yucatán, encontraron una cámara escondida en el baño destinado para el uso del personal, principalmente enfermeras.

La alarma no fue para menos, pues ese baño también es usado por menores de edad.
Tras señalar este hecho la dirección del hospital les pidió callar a cambio de la promesa de investigar los hechos, sin embargo temiendo que la directiva proteja al delincuente fisgón, las empleadas del ISSSTE decidieron hacer el caso viral, obligando a los encargados de la clínica a emitir un comunicado.
En el posicionamiento oficial la administración recalcó que ya aseguraron las cámaras y están buscando si existen más equipos de vigilancia en otros lugares del edificio.
Pero las enfermeras afirman que la dirección ya sabe quién es el culpable, pues en las grabaciones guardadas debe aparecer la persona que puso y recogió las cámaras; por lo que temen que darán carpetazo al asunto.
Armando Galera








