• Acerca de
  • Contacto
sábado, junio 27, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
ReflectoresMX.com
  • Portada
  • Nacional
  • CDMX
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Policiacas
  • Internacional
  • Tendencias
  • Portada
  • Nacional
  • CDMX
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Policiacas
  • Internacional
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
ReflectoresMX.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional

“SEGUIRÉ TRABAJANDO CON AMOR Y RESPONSABILIDAD PARA EL PUEBLO”: ANA PATY PERALTA

Por ReflectoresMX
25 junio, 2026
en Nacional
0
“SEGUIRÉ TRABAJANDO CON AMOR Y RESPONSABILIDAD PARA EL PUEBLO”: ANA PATY PERALTA
Share on FacebookShare on Twitter

Cancún, Q. Roo.- “Mi compromiso con Cancún permanece intacto, seguiré trabajando como siempre con profundo amor por esta tierra y con la convicción de servir al pueblo desde la responsabilidad que me corresponda”, subrayó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, luego de aprobar el Cabildo de Benito Juárez por unanimidad de votos, una licencia para separarse temporalmente del cargo hasta por un término de 45 días, la cual surtirá efecto desde este jueves 25 de junio a las 22:00 horas.

En la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria, Ana Paty Peralta destacó que con el honor de encabezar un gobierno que trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de las y los cancunenses, presentó dicha solicitud dentro del marco legal, como siempre lo ha hecho respetando los tiempos y las reglas establecidas para participar en el proceso interno de selección de la Coordinación de Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Quintana Roo.

“Quiero dar un mensaje también de tranquilidad a la ciudadanía: el trabajo de nuestra ciudad, el trabajo de Cancún, de Benito Juárez, continúa. Nuestro gobierno tiene rumbo, un gran equipo, sólido, tiene servidores públicos comprometidos y proyectos que seguirán avanzando sin detenerse”, dijo.

Como ejemplo, indicó que seguirán obras importantes que van a dar inicio en materia de repavimentación de varias vialidades, programas sociales, atención a los servicios públicos y acciones en materia de seguridad, que en conjunto se han impulsado para salir adelante.

“Me voy temporalmente con la tranquilidad de saber que existe una administración fuerte, existe una administración ordenada y comprometida con la gente y con la convicción de que seguiré sirviendo a Quintana Roo desde cualquier espacio en el que las y los ciudadanos decidan que puedo ser útil”, indicó.

La Presidenta Municipal dio su respaldo y confianza a la primera regidora Landy Guadalupe Canché Pantoja, titular de la comisión de Obras y Servicios Públicos, quien asumirá temporalmente el cargo de Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal en el mismo lapso, por lo que además de reconocer su trabajo, pidió al Secretario General, a los demás integrantes del cuerpo cabildar y a todo el gabinete de la gestión que la arropen en la encomienda, demostrando que cuando se pone por delante a la población, se construyen acuerdos y se obtienen resultados positivos.

Durante la sesión realizada en el recinto oficial “Sala 20 de abril”, el síndico municipal Miguel Ángel Zenteno Cortés y algunos regidores expresaron su apoyo a la Primera Autoridad Municipal por su liderazgo al frente de la administración actual y la aplicación de diferentes políticas públicas que han mejorado la calidad de vida de las personas, como la regularización de colonias, equipamiento en materia de seguridad, fomento al deporte, impulso a la cultura, respaldo a la educación, por mencionar algunos rubros.

 

Etiquetas: Ana Paty PeraltaCancún
ReflectoresMX

ReflectoresMX

Siguiente nota
¡El legado del Mundial Social 2026 llega a todo Quintana Roo con 46 nuevos espacios deportivos!

¡El legado del Mundial Social 2026 llega a todo Quintana Roo con 46 nuevos espacios deportivos!

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Explosión en penal de Puerto Vallarta deja dos reclusos muertos

Explosión en penal de Puerto Vallarta deja dos reclusos muertos

7 meses hace
Real Madrid cae ante el Manchester City en Champions

Real Madrid cae ante el Manchester City en Champions

7 meses hace

Lo más visto

  • Empieza la carrera por la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

    Empieza la carrera por la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional

    0 compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Línea 2 del Metro lista después de una remodelación total

    0 compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • La Presidenta Delcy Rodríguez decreta estado de emergencia nacional tras sismos en Venezuela

    0 compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Francia vence 3-0 al selecctivo de Irak

    0 compartidos
    Compartido 0 Tweet 0
  • Morena, PT y PVEM arrancan proceso de registro de aspirantes a candidaturas para 2027

    0 compartidos
    Compartido 0 Tweet 0

Categorías

  • CDMX
  • Deportes
  • Edición impresa
  • Entretenimiento
  • Internacional
  • Nacional
  • Policiacas
  • Portada
  • Sin categoría
  • Tendencias

Site Links

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
  • Acerca de
  • Contacto

© 2025 ReflectoresMX.com

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Policiacas
  • Internacional
  • Nacional
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • CDMX
  • Tendencias

© 2025 ReflectoresMX.com