Ana Paty Peralta se registra para coordinar los trabajos de la 4T en Quintana Roo
La presidenta municipal de Benito Juárez con licencia, Ana Patricia Peralta, formalizó este viernes su registro en el proceso interno para coordinar los trabajos de la Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional en Quintana Roo.
Tras realizar su inscripción, Peralta expresó su compromiso de continuar fortaleciendo el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado, privilegiando la unidad y el trabajo cercano a la ciudadanía.#4T
#QuintanaRoo








