La Serie Mundial 2025 tuvo un tercer juego apasionante entre Dodgers y Blue Jays, que terminó con victoria para Los Ángeles, con un resultado de 6-5 sobre Toronto. El duelo se fue a extra inings, tanto que sobre pasó las 6 horas y media.
El duelo se incendió en la segunda entrada, cuando Dodgers se fue arriba en el marcador 1-0.
En la tercera entrada, Los Ángeles volvieron a anotar, para colocarse 2-0.
Sin embargo, Blue Jays despertó en la cuarta entrada y marcó cuatro anotaciones, con lo que el juego se fue 2-4.
En la quinta entrada, Dodgers empató el duelo, con otra anotación.
En la séptima entrada, ambos equipos anotaron una entrada, donde el momento destacado lo marcó Shonhei Ohtani, la estrella de los Dodgers que empató a Frank Isbell, de Chicago Whites Sox, como el jugador con más hits extrabase (4) en una Serie Mundial.
Después, las fuerzas se igualaron, al grado que todo tuvo que decidirse en extra inings. Ahí, el mánager de Blue Jays sacó el colmillo y evitó que la estrella Otanhi volviera a colocarse con el bat.
Ambos equipos tuvieron oportunidades para ganar. Pero, a pesar de tener casa llena, no pudieron concretar la carrera de la victoria.
Cuando parecía que el juego rompería el récord al sumar 19 entradas en Serie Mundial, Freddie Freeman apareció para convertirse en el héroe de la noche. Con la cuenta al máximo, el primera base conectó la pelota y la mandó al fondo del parque.
La emoción estalló en las gradas, mientras sus compañeros esperaban, extasiados, a Freeman.
Dodgers venció 6-5 a Blue Jays, resultado con el cual se colocan 2-1 al frente de la Serie Mundial.


















