Este viernes fue vinculado a proceso Diego Kevin “N”, por el presunto delito de lesiones que ponen en riesgo la vida del menor de nombre Jeremy, estudiante de la Secundaria Diurna No. 324 “Alfonso Caso Andrade”, ubicada en la alcaldía Tláhuac.
La audiencia fue celebrada este viernes cerca de las 14:00 horas en las salas de oralidad del Tribunal Superior de Justicia, donde el Juez de control del Sistema Integral de Justicia Penal fijó un plazo de 45 días para la investigación complementaria del caso. En ésta fueron presentados los videos que se viralizaron en redes sociales, así como testimonios.
Asimismo, ordenó que el menor de 14 años de edad permanezca en el Centro Especializado de Internamiento Preventivo para Adolescentes, el cual se ubica en la calle Obrero Mundial en la Colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.
Durante la riña, fuera del colegio, Diego Kevin “N” apuñaló en varias ocasiones a Jeremy motivo por el cual fue trasladado de urgencia al hospital donde recibe atención especializada para salvarle la vida, pues las lesiones perforaron varios de sus órganos; actualmente se encuentra intubado, pero su vida aún corre peligro pues sigue en terapia intensiva.
Asimismo, sus familiares han exigido justicia y piden que el agresor sea juzgado por el delito de tentativa de homicidio, debido a que las heridas ponen en riesgo la vida de Jeremy.























