Protagonizada por Miley Cyrus , la exitosa serie Hanah Montana, de Disney Channel, tuvo una duración de cuatro temporadas desde marzo del 2006 hasta enero del 2011. Y seguía la vida del personaje ‘Miley Stewart’, quien llevaba una doble vida: como adolescente común y estrella del pop (viviendo “lo mejor de ambos mundos”).
Esta no es la primera vez que Miley reconoce el peso del personaje que la llevó a la fama internacional. A los largo de los años, la cantante y actriz le ha hecho tributos a su personaje Hannah Montana. Por ejemplo, en el aniversario número 15, en 2021, Cyrus le escribió una carta al personaje.
“Hola Hannah, ha pasado un tiempo. 15 años para ser exactos. Desde la primera vez que deslicé ese fleco rubio sobre mi frente en el mejor intento por ocultar mi identidad. Luego me puse una bata rosa chicle de tela toalla con un HM con pedrería sobre el [corazón]. No sabía entonces… que ahí es donde vivirías para siempre”, escribió Cyrus en la nota compartida en Twitter e Instagram.
“No solo en el mío, sino en el de millones de personas alrededor del mundo. Aunque se te considera un ‘alter ego’, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tú sostenías más de mi identidad en tu guante que yo en mis manos descubiertas”, continuó en parte.
Cyrus también agradeció a su familia, tanto dentro como fuera de la pantalla, incluyendo a su papá y coprotagonista Billy Ray Cyrus, a su mamá Tish, a su abuela materna Loretta y a sus hermanos.






















