Pato Borghetti aprovechó cuando estaban todos los compañeros de Venga La Alegría para dar un anuncio que dejó a más de uno en shock, tanto en el foro de grabación como en casa. El conductor confirmó que el final de su etapa en el matutino estaba por llegar a su fin, pero que no quería que se convirtiera en un momento triste, ya que es por buscar nuevos proyectos.
El argentino de 57 años comenzó su relato asegurando que estaba por revelar una noticia bastante difícil, ya que es un trago agridulce. Por un lado está triste por dejar Venga La Alegría, pero por el toro lado sabe que es por nuevos proyectos. Pato dejó claro que se viene un cambio importante en su vida y quería comunicarlo con todos los fans del matutino y con sus compañeros.
Borghetti fue el encargado de confirmar la fecha en la que pondrá fin a su etapa como conductor de Venga La Alegría, siendo el 19 de diciembre el último programa donde la gente lo podrá ver realizando todas las dinámicas y disfrutando de la compañía de sus compañeros. Eso sí, el argentino no cerró la puerta a volver en algún momento a alegrar las mañanas de todo México desde la televisora del Ajusco.
Borghetti aprovechó el momento para agradecerle a todos los directivos, producción y al equipo en general por los 9 años de trabajo juntos aseguró que quizás fueron de los mejores años de toda su vida. Antes de terminar su mensaje, Pato dejó claro que no se va de su casa, TV Azteca, sólo va a abandonar VLA para poder realizar los otros proyectos en el 2026 y los siguientes años.


















