Momentos de incertidumbre se vivieron al interior de un convoy del Metro de la Ciudad de México, tras reportarse la presencia de humo, lo que llevó al desalojo preventivo de sus usuarios.
Los hechos ocurrieron en el Metro Portales de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo, alrededor de las 17:35 horas, cuando una unidad llegó a la estación, con dirección a Taxqueña.
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo señalaron la presencia de una importante cantidad de humo, por lo que de inmediato elementos de la Policía Bancaria e Industrial y de Seguridad del Metro realizaron una evacuación preventiva.
No se reportaron lesionados ni daños de importancia, por lo que minutos después de reportado el incidente, la marcha de los trenes en la Línea 2, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, se reanudó sin mayor problema.
pudo ser la causa del incidente que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y la suspensión momentánea del servicio.
Las autoridades del Metro recomiendan a sus usuarios tener cuidado con los objetos que llevan en las manos a la hora de subir a las unidades, para evitar que sucedan accidentes de este tipo.

















