En un momento que combinó deporte con cultura pop, la reina del pop, Madonna dejó sin palabras a la patinadora estadounidense Amber Glenn al enviarle un mensaje de video personalizado justo antes de su participación en la prueba individual de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026.
Glenn, de 26 años, ha generado atención tanto por su técnica como por su elección artística: su programa corto está coreografiado íntegramente al ritmo de “Like a Prayer”, uno de los mayores éxitos de Madonna, canción que también inspiró su vestuario en tonos burdeos y encaje que rememora el icónico video de la cantante.
Gracias a estos gestos de Glenn, Madonna grabó un mensaje de apoyo en video dirigido a ella antes del programa corto del martes por la noche.
Glenn solo se cubrió la boca y repitió agradecida palabras de admiración para la artista. “Mi reina, muchísimas gracias… eres un ícono y una leyenda para siempre, gracias por apoyar a los atletas en sus emprendimientos artísticos, espero poder hacerle justicia a la canción”, respondió la patinadora al ver el video.
Este gesto de Madonna se produce tras la victoria de Glenn en el evento por equipos, donde su rutina también celebró la música de la reina del pop y contribuyó al oro de Team USA.























