Veracruz.- Una tercera hielera de unicel que contiene restos humanos fue localizada la mañana de este 13 de febrero a un costado de la carretera federal, en el municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.
Este hallazgo se da a menos de 24 horas de que se reportara la localización de dos hieleras con contenidos similares en la localidad de Villa Allende y en la colonia El Tesoro, del mismo municipio.
Ante el reporte de la presencia de un objeto sospechoso este viernes, autoridades se presentaron en el lugar donde se reportó el tercer hallazgo y acordonaron la zona para permitir a peritos y forenses realizar las diligencias pertinentes para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Fueron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal de Veracruz y del Ejército Mexicano los encargados de proteger el área perimetral; por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado trasladó la hielera encontrada al Servicio Médico Forense de la región.
De manera extraoficial, se tuvo conocimiento de que en el interior de la hielera encontrada este viernes 13 había una presunta cabeza humana; sin embargo, ello no ha sido confirmado, debido a que las autoridades estatales mantienen hermetismo en torno a la investigación y no se ha brindado ninguna información oficial.
También en Coatzacoalcos, en la calle Carlos Talavera de la colonia El Tesoro, fue colocada una lona que contenía mensajes amenazantes y la cual estaba firmada por un grupo de la delincuencia organizada.
En el lugar se presentaron corporaciones de seguridad, las cuales tomaron conocimiento del hallazgo y retiraron la lona que contiene mensajes alusivos a hechos delictivos ocurridos en el sur de Veracruz.
Cabe señalar que esta ola de violencia se intensificó luego de que la gobernadora Rocío Nahle García acudió al sur de la entidad acompañada de integrantes de su gabinete y del Gobierno federal para reforzar la seguridad en la región.























