Karla N. y Germán N., esposa e hijo de Alejandro Germán ‘N’ quien fue llamado Lord Pádel, por presuntamente agredir a un instructor, recuperaron su libertad porque un juez de control del Estado de México modificó la medida cautelar de prisión preventiva que enfrentaban.
Fuentes judiciales informaron que este domingo 12 de octubre se celebró una audiencia en la sede de los juzgados de control en Tlalnepantla, en Barrientos, y obtuvieron la modificación de la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Ambas personas fueron vinculadas a proceso por el delito de tentativa de homicidio por presuntamente lesionar en un torneo de pádel al instructor Israel N. y amenazar a una testigo.
Desde su vinculación a proceso el pasado 9 de agosto, hasta el domingo 12 estuvieron privados de la libertad en el centro estatal ubicado en Tlalnepantla.
De acuerdo con las fuentes, la audiencia tardó cinco horas y en ella la Fiscalía del Estado de México solicitó que se mantuviera la prisión preventiva justificada bajo el argumento de que existe un alto riesgo de que si se les diera la libertad la víctima y testigo estarían en peligro en su integridad física.

















