Kaley Cuoco se refirió públicamente a la controversia que rodea a Ashley Tisdale y su relato sobre un supuesto grupo de madres “tóxico”, durante su reciente participación en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.
La actriz, conocida por su papel en The Big Bang Theory, respondió sin rodeos cuando un espectador le pidió su opinión sobre el tema que generó debate en las últimas semanas.
Durante la emisión, la artista reaccionó a un ensayo publicado por Tisdale en enero en The Cut, en el que la exestrella de Disney Channel habló sobre una ruptura con su círculo cercano de amigas, compuesto por otras madres famosas.
“Si no te gusta ser parte de un grupo, simplemente vete. No creo que tengamos que hablar de eso”, dijo.Andy Cohen, conductor del programa, coincidió con la actriz, lo que dio lugar a un breve intercambio en el que Kaley Cuoco reforzó su postura. “No hace falta escribir un ensayo. Te vas y buscás otro grupo”, señaló
La polémica comenzó el 1 de enero, cuando Ashley Tisdale publicó un extenso texto en The Cut en el que relató su experiencia dentro de un grupo de madres del que, según contó, decidió alejarse al considerar que la dinámica había dejado de ser “saludable y positiva”.
En el ensayo, la actriz afirmó que se sintió excluida de ciertos encuentros y reuniones, lo que la llevó a tomar distancia.


















