Emily Cinnamon , la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sigue desarrollando su carrera como modelo y ahora fue la encargada de cerrar el desfile del diseñador Alonso Máximo, en New York Fashion Week.
De acuerdo con la visión del mexicano, la colección titulada ‘Morelia’, es una propuesta profundamente personal e inspirada en su propia memoria emocional con diseños creados desde el corazón.
Emily Cinnamon lució un vestido de la colección ‘Morelia’, inspirada en la perrita del diseñador de raza schnauzer con un “espíritu inquebrantable, profunda inteligencia y serena fortaleza”, explicó el diseñador Alonso Máximo en su cuenta de Instagram.
“Durante diez años, fue más que una compañera. Fue presencia. Fue lealtad sin distancia. Amor incondicional. Testigo silencioso de los viajes de la vida”, agregó el artista.
Sobre los colores que se aprecian en el vestido, el diseñador explicó su significado: “Amarillo, la primera chispa de la vida. Oro, lealtad y eternidad. Fucsia, carácter intrépido. Rojo, amor profundo e incondicional. Verde, viaje y crecimiento. Negro, memoria, reverencia y elegancia. Naranja, transformación y renovación. Y el blanco del fondo es la pureza, así como el espacio sagrado en el que vivirá su recuerdo”.























