Veracruz.- Héctor Miguel Torres Pérez, dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la sección 56 (SNTE) en la zona norte del estado de Veracruz fue agredido por hombres armados en la comunidad de El Palmito, del municipio de Tantoyuca.
El dirigente magisterial viajaba en una camioneta Ford Ranger cuando personas no identificadas abrieron fuego en su contra, y lograron impactarlo, para luego escapar con rumbo desconocido.
Algunas versiones señalan que Torres Pérez se encontraba realizando tareas vinculadas al cobro de recibos del servicio de energía eléctrica cuando fue sorprendido por sus agresores, que huyeron en un vehículo no identificado.
De forma extraoficial se sabe que Torres Pérez, recibió al menos un impacto de bala en la parte baja de la espalda, y fue trasladado de manera urgente a un hospital del IMSS Bienestar ubicado en el municipio de Tantoyuca.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de agrupaciones de seguridad, quienes acordonaron la zona, y personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes realizaron las diligencias necesarias para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
El dirigente es hermano de Gissel Torres, regidora cuarta de Tantoyuca; e hijo del político y ganadero Carlos Héctor Martínez.
Hasta el momento, ni la FGE ni el Gobierno de Veracruz se han pronunciado sobre el ataque ni se han reportado personas detenidas relacionadas con este caso.


















