La mañana de este jueves 23 de octubre de 2025, trascendió que Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes (COMPAS) comunicó a sus empleados sobre un convenio de separación, a fin de incentivarlos a que permanezcan en la compañía y cumplan con sus objetivos de producción hasta el cierre de la planta, contemplado para el 31 de mayo de 2026.
En el documento se informa que, al firmar el convenio, mantendrán su sueldo y prestaciones laborales durante el periodo establecido; de lo contrario, perderán el paquete económico adicional considerado para liquidarlos, conforme a su contrato y a la Ley Federal del Trabajo.
A través de otro oficio enviado a proveedores, COMPAS informa que la producción de los modelos Infiniti será concluida en el mes de noviembre del presente año, y la producción del Mercedes-Benz concluirá en mayo de 2026.
Así mismo, reafirma su solidez financiera y capacidad de pago para la operación ordinaria previamente pactada, garantizando el compromiso de cumplir con todos sus contratos, a la par de comunicación constante y transparente.






















