Real Madrid arrolló 6-1 al AS Monaco, encuentro correspondiente a la Fecha 7, penúltima de la primera fase de la Champions League, celebrado este martes en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo blanco se reconcilió con su exigente afición, tras la silbatina del pasado sábado, además de ubicarse entre los primeros ocho de la tabla general.
La bronca de la grada ante el Levante UD, con abucheos a los jugadores, parece quedar atrás con esta goleada del conjunto blanco a un frágil AS Mónaco, con protagonismo del brasileño Vinícius Júnior, uno de los más señalados por la afición madridista.
El brasileño lideró el triunfo marcando el quinto gol, primero en esta Champions, y asistiendo en otros dos a Franco Mastantuono y Kylian Mbappé, que hizo un doblete e igualó el registro de Cristiano Ronaldo de 11 goles en 6 partidos de la primera fase en el curso 2015-16.
El conjunto de Álvaro Arbeloa tuvo un partido cómodo desde que el francés abrió el marcador muy pronto al minuto 5; mientras, el equipo monegasco, con Ansu Fati, desperdició unas cuentas ocasiones y se conformó con el gol de la honra.
Jude Bellingham también se quitó un peso de encima con el sexto gol, después de un partido algo gris. Con este resultado, Real Madrid llega a 15 unidades y se coloca segundo en la tabla general de manera momentánea, seis unidades menos que el líder Arsenal.
Tras un emotivo homenaje a las víctimas del accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba), comenzó el futbol en un Santiago Bernabéu que arrancó con aplausos y no pitos, y rápido recibieron una alegría de la plantilla blanca. No se había llegado ni al minuto 5, cuando Mastantuono filtró un pase dentro del área que tocó Fede Valverde y remató al fondo de la red Mbappé para hacer el 1-0.


















