El Senador de la República por Morena, Gerardo Fernández Noroña fue captado en video por un mexicano que lo captó en una tienda Roma, Italia.
El usuario de X identificado como Roberto Quijano, muestra un video donde menciona que el morenista fue captado en el exclusivo centro comercial Rinascente.
“Me quiso quitar el celular y su pareja me quiso patear. Ni un segundo de sosiego a este perro hambreado defensor de Maduro”, se lee en la descripción del video.
En el video difundido, se escucha la voz de Roberto Quijano cuando se acerca al funcionario y le habla por su apellido: “¿qué se siente estar aquí en Roma?” .
El senador respondió: “pues muy bien, ¿crees que eres el único que tiene derecho a estar en Roma? no mi amigo”, inmediatamente se ve una especie de interrupción y al fondo la voz de una mujer diciendo: “exacto, exacto, pobre idiota”.
“Aquí me está agrediendo el senador Fernández Noroña…defiende a Maduro…está aquí en Roma mientras el país está en crisis, un corrupto”.
Tras la viralización del video donde se muestra en Roma, Gerardo Fernández Noroña comenzó a responder a las presuntas acusaciones por agresión contra el mexicano que lo increpó:
“El video que está subiendo, muestra con clara evidencia que nunca lo agredí. Son unos intrigantes”, dice una de sus respuestas.
En otra de las respuesta menciona que estaba en la calle y que no lo agredí, incluso, tacha al ciudadano de “panista, racista y clasista” y que lo salvó de ser atropellado.
Este es un claro ejemplo de que Gerardo Fernández Noroña solo buscaba llegar al poder para poder derrochar dinero de los mexicanos sin sentirse mal, lo que tantos años peleo con el escudo de austeridad hoy se convirtió en viajes, casas, carros y todos los lujos que criticaban de los ex funcionarios.


















