La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, aseguró que la violencia contra cualquier servidor público no debe ser acto divisorio y que justificarle según el “color político” es una degradación moral que afecta a México.
Luego de acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), para denunciar las agresiones que sufrió tras montar un operativo contra el comercio informal en la avenida Ribera de San Cosme, emitió un breve mensaje donde afirmó que le dolió que su equipo de trabajo también haya salido lastimado sólo por cumplir con su trabajo.
Me duele profundamente que nuestro equipo haya sido agredido por cumplir con su deber. Cumplir la ley no puede pagarse con golpes. El partido es irrelevante. La violencia nunca es el camino. Si queremos paz, empecemos por no celebrarla cuando le toca al otro”, mencionó.
A través de su cuenta de X, Alessandra Rojo de la Vega compartió un video de corta duración desde la misma arteria vial en su intersección con avenida de los Insurgentes:
Una ciudad que pone orden, es una ciudad que respeta. Aquí se camina libre, sin obstáculos y con dignidad. San Cosme























