Veracruz.- Hieleras con restos humanos fueron abandonadas en dos diferentes puntos del municipio de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz, durante la mañana de este jueves 12 de febrero.
El primer hallazgo se dio en la localidad de Villa Allende en los alrededores de un campo de futbol ubicado en las calles Jesús García, entre Madero y Díaz Mirón, donde el objeto de unicel llamó la atención de los vecinos.
Ante dicha situación, los testigos alertaron a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar de los hechos y acordonaron la zona para que los elementos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias pertinentes y recabar los indicios correspondientes para iniciar una carpeta de investigación.
De forma extraoficial se señala que en el interior de la hielera se encontraba una cabeza humana sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la identidad de la víctima; junto a ésta también fue dejada una cartulina con un mensaje atribuible a la delincuencia organizada.
Aproximadamente dos horas después, cerca del mediodía se reportó la presencia de una hielera similar en la colonia El Tesoro del mismo municipio, por lo que personal de la FGE se trasladó a dicho sitio.
Algunas versiones señalan que la segunda hielera se encuentra directamente relacionada con el primer hallazgo realizado en Villa Allende.
Hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ni el Gobierno de Rocío Nahle han emitido alguna información oficial sobre el caso, ni se han reportado detenciones vinculadas.
Cabe señalar que esta situación se da luego de que la gobernadora del estado visitará el pasado 11 de febrero municipios del sur de Veracruz, incluyendo Coatzacoalcos, para abordar diversos temas de su gobierno, incluyendo la seguridad.























