La cantante estadunidense Demi Lovato anunció que pospondrá el inicio de su gira ‘IT’S NOT THAT DEEP TOUR’; además, confirmó que cancelará cuatro conciertos en Estados Unidos.
En un preocupante mensaje compartido en sus historias de Instagram, Demi Lovato dijo que estaba muy emocionada por el inicio de su gira, pero dejó en claro que su salud es prioridad, por lo que se tomará unos días extra para descansar y ensayar.
“Mis Lovátics — estoy muy emocionada de volver a los escenarios este año y visitar tantas ciudades como pueda. Mientras comenzaba a prepararme para la gira, me di cuenta de que he estado forzando demasiado lo que puede ser posible. Para proteger mi salud y asegurarme de poder darlo todo en cada show, necesito incluir más tiempo para descansar y ensayar, y finalmente ajustar a un calendario con más espacio libre que me permita manejar toda la gira”, dice la primera parte.
Posterior a esto, Demi Lovato anunció la cancelación de sus conciertos en Nashville, Atlanta, Las Vegas y Denver; además, dio a conocer que esta trabajando para mover su concierto en Orlando para el 13 de abril, fecha en la que comenzará su gira.
Tras dar a conocer que el reembolso de los boletos se realizará de forma automática, la cantante agradeció el apoyo de sus fans “Estoy emocionada por esta gira y con muchas ganas de ver tantas caras conocidas. Gracias por su apoyo siempre. Los amo y no puedo esperar para verlos pronto”, cerró su mensaje.
Hay que recordar que actualmente para su nueva gira, Demi Lovato únicamente confirmo conciertos en Estados Unidos, por lo que se especula que este reajuste podría afectar la posible realización de otros conciertos en el resto de América.























