Con 33 puntos de Cade Cunningham, los Detroit Pistons pusieron fin a la racha de nueve victorias consecutivas de los Charlotte Hornets este lunes con una contundente victoria por 110-104, ensombrecida por una pelea multitudinaria por la que fueron expulsados cuatro jugadores.
El partido entre los Pistons, líderes de la Conferencia Este, y los Hornets, en racha positiva, disputado en el Spectrum Center, en Charlotte, se convirtió en un caos a mediados del tercer cuarto cuando el jugador local Moussa Diabate cometió una falta sobre Jalen Duren, de Detroit.
Diabate y Duren se enfrentaron, y el jugador de los Pistons, furioso, empujó a su oponente con una mano en la cara. Ese fue el detonante para una pelea que incluyó forcejeos y puñetazos por toda la cancha.
Tras varios minutos de retraso, el equipo arbitral expulsó a Duren y a su compañero Isaiah Stewart de los Pistons, junto con Diabate y Miles Bridges de los Hornets.
Stewart salió corriendo del banquillo para unirse a la pelea, intentando asestarle un golpe a Bridges, quien le había lanzado un puñetazo a Duren mientras los ánimos se caldeaban.


















