Italia.- La autopista Brindisi-Lecce, en Italia fue escenario del asalto de precisión por parte de un comando contra dos camiones blindados.
Al menos a seis personas con los rostros cubiertos, algunos vistiendo overoles blancos y portando armas, llegaron a la carretera esta mañana en un Alfa Romeo azul con luces intermitentes.
Los ladrones simularon ser escoltas policiales para confundir y engañar a los guardias de seguridad. La incursión de los delincuentes comenzó con el incendio de un vehículo pesado, que se utilizó para bloquear ambos carriles. Las llamas envolvieron el camión, liberando una densa columna de humo negro visible a kilómetros de distancia.
Informes refieren que los criminales estaban armados con kalashnikovs con los cuales dispararon contra los dos vehículos blindados de la compañía de seguridad Battistolli. Los civiles armados se enfrascaron en un tiroteo con los Carabineros durante la persecución cerca de Squinzano.
Los Carabineros de la comandancia de Lecce arrestaron a dos hombres tras una persecución con agentes. Los vehículos utilizados en el ataque, un Jeep azul y un Alfa Romeo Stelvi, también fueron recuperados en la misma zona.
Trascendió que los dos detenidos se encuentran retenidos en la comisaría de Lecce.


















