Resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, policías de la SSC, en coordinación con agentes de la Fiscalía CDMX, cumplimentaron dos órdenes de cateo en inmuebles localizados en la alcaldía Iztapalapa.
Detuvieron a cuatro posibles integrantes de un grupo delictivo dedicado al fraude y robo en la compra de vehículos por medio de redes sociales y plataformas de venta en línea.
Las acciones policiales se llevaron a cabo derivado de las investigaciones por un evento de robo tras una supuesta compra-venta de un vehículo acordada a través de una red social, el pasado 25 de enero del año en curso en la colonia Ejército Constitucionalista, en la citada demarcación, donde al menos dos sujetos despojaron de 120 mil pesos y dos teléfonos celulares a un comprador y a su hijo que lo acompañaba.
En seguimiento al caso, el 29 de enero los efectivos detuvieron, en calles de la misma colonia, a un hombre identificado como posible participante en el robo, en posesión de dosis de posible droga, por lo que lo presentaron ante las instancias ministeriales correspondientes.


















