CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero de 2026.- En el Senado de la República apareció una nueva polémica con la reapertura de su estética, en el segundo piso de la Torre de oficinas, la cual permaneció cerrada durante los seis años de las 64 y 65 Legislatura. En entrevista, la presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo Juárez, justificó que este espacio está adaptado para el apoyo de senadoras y también si lo requieren senadores.
No es nada fuera de lo normal, existe en la Cámara de Diputados y Diputadas, y aquí en la Cámara de Senadores y Senadoras también… Quiero decirles que cada una de las senadoras paga el servicio que se hace”, indicó
En sesión de este miércoles, se le vio a la senadora del PVEM Juanita Guerra, quien acudió a realizarse un tinte.
Luego de que se difundió en medios y redes sociales, el personal de Resguardo Parlamentario protegió la entrada a la estética y bloqueó la entrada a personas ajenas.
La morenista Laura Itzel destacó que el trabajo que realiza Jazmín, la peinadora, es digno, porque “todas y todos tenemos que estar bien presentados para venir a las sesiones”.
La presidenta del Senado arguyó que varios legisladores que viajan a diferentes estados y regresan para las sesiones en vuelos tempranos.
E insistió que el servicio lo paga cada una de las senadoras que acuden al servicio de estética; incluso, ella también ha acudido.
.



















