CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero de 2026.- El próximo 19 de abril se celebrará el duelo México vs Brasil Leyendas, en el Estadio Banorte, que estará recién inaugurado y listo para ser el único en el mundo en albergar tres inauguraciones mundialistas.
Las selecciones nacionales otorgaron su aval oficial al encuentro, lo que permite que las leyendas de ambas escuadras vuelvan a vestir el uniforme y representen oficialmente a su selección en la cancha.
Hemos realizado un gran esfuerzo para ofrecer al público un espectáculo a la altura de lo que representa este encuentro. Contaremos con 18 jugadores por selección, todos ellos referentes nacionales e ídolos internacionales, cuya trayectoria ha marcado generaciones.
Este partido está pensado para que distintas generaciones —padres, hijos y familias enteras— puedan reunirse, recordar y volver a sentir en la cancha la entrega, el esfuerzo y la pasión que estas grandes figuras ofrecieron durante años y que hoy las consolidan como verdaderas leyendas del fútbol”, detalló Emilio Rabasa, CEO de Never Say Never.
El partido desatará todo tipo de emociones, ya que permitirá ver jugar nuevamente a ídolos que dejaron huella en el fútbol mundial como Rafa Márquez, Andrés Guardado, Pável Pardo, Marcelo, Edmilson y Ronaldinho, entre otras figuras que se darán a conocer en los próximos días.
Durante la conferencia de prensa, en la que se anunciaron todos los detalles de este evento, Pavel Pardo, exjugador del TRI, externó que “es un honor volver a representar a México en un partido tan especial, compartir la cancha con grandes amigos y leyendas, y reencontrarme con la afición en uno de los estadios más emblemáticos del mundo: el Estadio Banorte. ¡Vamos, México!”.



















