Mazatlán, Sinaloa.- Un médico de 33 años, adscrito a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la sindicatura de Costa Rica, se encuentra entre las siete personas asesinadas la noche del lunes, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con el reporte, una llamada al 911 alertó sobre una persona herida por arma de fuego dentro de un consultorio ubicado sobre la avenida San Rafael, en el centro de la sindicatura de Costa Rica, frente al hospital del IMSS. Al arribar al sitio, paramédicos voluntarios confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
En relación con estos hechos, el Instituto Mexicano del Seguro Social lamentó el fallecimiento del médico, adscrito al Hospital General de Medicina Familiar número 28, en la localidad de Costa Rica, Sinaloa.
El IMSS condenó cualquier acto de violencia que atente contra la vida y la integridad de las personas, en particular de quienes dedican su labor al cuidado de la salud, y expresó sus condolencias a familiares, amistades y compañeros de trabajo. Asimismo, informó que la representación del instituto en Sinaloa brindará acompañamiento institucional y el apoyo necesario a los deudos.
Por su parte, César Noé Angulo, secretario general de la Sección XI Sinaloa del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), lamentó el fallecimiento del trabajador y externó sus condolencias a la familia y amistades.


















