Chetumal.– Este domingo 23 de noviembre la capital del estado de Quintana Roo volvió a sufrir un múltiple secuestro por parte de los grupos delictivos que operan en el estado, donde quedo en evidencia que los grupos delictivos hacen y deshacen sin importar la hora del día y que haya menores de edad.
En esta ocasión fueron privadas de su libertad 4 personas en la colonia Antorchistas, quienes se encontraban en su domicilio cuando fueron irrumpidos por sicarios con armas largas y equipo táctico, quienes al ingresar al predio y empezar a secuestrar un menor de edad miembro de la familia afectada saco un arma calibre .22 y empezó accionarla contra los delincuentes logrando herir a uno de ellos, pero al verse superado en armamento y personas este fue despojado del arma y sometido.
Las cuatro personas privadas de su libertad responden al nombre de Juan M.P., Guadalupe R.J., José A.R. y un cuarto masculino que hasta el momento se desconoce su nombre. el grupo delictivo consumo su tarea logrando el secuestro de estas 4 personas y huyendo con rumbo hacia la comunidad de calderitas.
Las autoridades del estado no han hecho alguna pronunciamiento sobre los hechos ocurridos este día.


















