Una mujer de Arizona fue asesinada de forma brutal en su vivienda de Phoenix, la víctima, identificada como Paxton Wallace, de 31 años, fue encontrada sin vida la madrugada del 7 de noviembre, presuntamente atacada por su pareja sentimental, Jeffrey Rael, de 47 años con una motosierra.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Phoenix, Jeffrey fue quien llamó al 911 minutos después del hecho, asegurando que había matado a Paxton porque creía que “estaba poseída”, algo que ha generado controversia en la comunidad de Arizona tras lo sucedido.
Cuando los agentes arribaron a la vivienda, hallaron al hombre aún dentro del inmueble y una escena especialmente violenta, durante la diligencia, los agentes reportaron una motosierra cubierta de sangre en la cocina y otros objetos que habrían sido utilizados durante el ataque.
Los documentos proporcionados por las autoridades señalaron que la víctima presentaba múltiples heridas de arma punzocortante compatibles con el uso de una motosierra, su estado era tan grave que, según la policía de Arizona la mujer se veía “irreconocible” tras ser atacada.
Por ello la familia de Paxton expresó su consternación y dolor tras el crimen, aunque reconocieron que Rael tenía antecedentes penales, afirmaron que jamás imaginaron que representara un riesgo letal para la joven, también señaló que creen que su hermana sufría violencia doméstica, pero lo mantenía oculto para proteger a sus seres queridos


















