Yensunni Martínez encabeza celebración histórica por el triunfo de México en el “FutFest” de Chetumal.

La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez, encabezó la gran celebración del “FutFest” en la Explanada de la Bandera, donde cientos de familias chetumaleñas disfrutaron de una noche histórica para el fútbol mexicano con la victoria de la Selección Nacional por 3-0 sobre República Checa y el inédito liderato de grupo con tres triunfos y sin recibir gol en una Copa del Mundo.

Acompañada de niñas, niños, jóvenes y adultos, la alcaldesa convivió con las y los asistentes, participó en concursos de tiros a gol, entregó premios y recorrió las diferentes áreas recreativas instaladas para el disfrute de las familias. La jornada incluyó juegos inflables, canchas recreativas e intercambio de estampas Panini, consolidando un ambiente de sana convivencia.
Durante la transmisión del partido, la afición vivió momentos de tensión durante el primer tiempo, que concluyó sin goles ante las aproximaciones de República Checa. Sin embargo, la emoción se desbordó en la segunda mitad con las anotaciones de Mateo Chávez y Julián Quiñones, que encaminaron el triunfo mexicano y encendieron la celebración en la capital del estado.
La fiesta alcanzó su punto máximo con el tercer gol de México marcado por Álvaro Fidalgo en el tiempo agregado, sellando una actuación perfecta de la Selección Nacional y una noche inolvidable para las familias reunidas en la Explanada de la Bandera, que vibraron junto a Yensunni Martínez en una jornada llena de alegría, orgullo y pasión por el fútbol.








