La CDMX aplicará Ley Seca en zonas del Centro Histórico durante el partido México vs. Chequia del Mundial 2026.
La Ciudad de México aplicará Ley Seca este miércoles 24 de junio en diversas zonas del Centro Histórico y la alcaldía Cuauhtémoc con motivo del partido entre México y Chequia, correspondiente a la fase de grupos del Mundial 2026.
La medida fue publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y busca prevenir incidentes relacionados con las concentraciones masivas de aficionados que se esperan durante la jornada mundialista.








