Se inaugura la nueva Casa del Estudiante en Chetumal, un espacio digno, seguro y funcional para que más jóvenes de Quintana Roo puedan continuar sus estudios, concluir una carrera y construir un mejor futuro.

“Con una inversión superior a 24.5 millones de pesos, rehabilitamos, ampliamos y equipamos estas instalaciones, aumentando su capacidad de atención de 120 a 134 estudiantes, con nuevos dormitorios, espacios accesibles, atención nutricional y psicológica, así como mejores condiciones para su desarrollo académico y personal”, destacó la gobernadora, Mara Lezama Espinosa.
Después de mas de 20 años de abandono, este espacio renace para brindar más oportunidades a nuestras juventudes.
La educación transforma vidas y en este gobierno trabajan para cerrar brechas de desigualdad y abrir más oportunidades para las y los jóvenes de Quintana Roo








